martes

Objective:

The objective of the Rap Techno Playlist is to create an CD size, (about 15 track) ever chanching, online Rap Techno Playlist, always available when you have a party. So please come with suggestions and let us know what you like and what you don't like.

Obviously we need a Peaches song on the Playlist, you can help us decide wich one: Fuck the pain away or Operate or maybe you have another favourite

Peaches - Operate:




Peaches - Fuck the pain away



Both are real Rap Techno hits, wich one do you want on the playlist

30 comentarios:

rundkub dijo...

yeah! I liked the remixes! great syncronization and bpm in the Adam Tensta song!

ULA admin dijo...

You can download the mp3 from Al Azif's web page:
http://www.alazif.se/

Unknown dijo...

Cooool! Vem är det som har gjort remixarna? Har du gjort dem?

Matías Larraguibel dijo...

Buena idea de generar una lista de canciones para una fiesta, aunque personalmente no haría una de musica específica. Aquí hay buenas canciones, pero yo evitaría la de pikachu. Creo que en chile ya tenemos suficientes pokemones.

Sofia dijo...

Te felicito por la idea y la motivación !! yo no soy muy seguidora de este estilo de música asi q no te voy a poder aportar tanto, igual ya hice mi votación sobre Peaches. Si te sirve de algo hay una página gringa (USA) en la q uno pone ciertas canciones de un mismo estilo q te gusten y periodicamente esta te va dando buenas recomendaciones de grupos y canciones similares o la misma "onda". La pag es www.pandora.com, a mi me gusta mucho.
Bueno te felicito de nuevo y ojalá que en un futuro, se crearan (o crearas jaja) páginas así de cualquier estilo que uno quisiera.

Gota dijo...

Ola!!!!!! Te felicito por la iniciativa!!!!! yo no conocia nada de esta música y ahora la estaba escuchando y igual es buena!!... Oye al contrario de algunos comentarios que opinan q hay q poner más estilos de música, yo encuentro filete que hayan miles de canciones de un mismo estilo acumuladas en un mismo lugar!!!!... Cualquier cosa que se me ocurra pa ayudate te voy a avisar... Buena Ola!!!!!

gc dijo...

Hola Ola!!
Aunque no sea un fan de esta música me encantó tu idea!
Hay otra pagina mas que se parece a pandora donde buscas un grupo y te da la opcion de escuchar grupos del mismo tipo... Asi conoceras muchisimos grupos de raptechno
la pagina es www.last.fm

Lety dijo...

Hola! Me gustó tu idea... aunque lamentablemente no es mi estilo de música, por lo que no te podré dar sugerencias.
A mí personalmente no me gusta escuchar tooodo el rato el mismo estilo de música, me gusta ir siempre variando, sino se vuelve monótono.
No sé si te parezca pero podrías agregar otros estilos, quizás algunos que no se alejen mucho de este, pero distinto al fin... porque la idea está muy buena.

rosariomira dijo...

hola! me parece increible la iniciativa, creo bueno que sea de un tipo de musica, ya que asi se le otorga una identidad clara al blog, y por lo tanto tendrá seguidores fijos (todos los que esten interesados en este tipo de música)...en cuanto a las canciones creo que operate es mejor que la segunda...buen ritmo ybuen video (aunque no soy muy seguidora del techorap)...bueno un saludo y sigue con esta iniciativa!! saludos.

Pedro Jaque dijo...

Q tal? está bien buena la página, eso si la presentación podría ser un poco más clara, a lo que voy es que aunque los videos de you tube son fundamentales y le dan sentido al blogg, estos hacen que se vea un poco saturada. Una idea podría ser poner primero la lista con las canciones y su pocision y luego los videos, pero que estos no estén en la presentación inicial de la pagina. Otra forma de hacerlo es tener una variedad de 10 blogs muy sencillos y nombrarlos segun el numero que ocupe en tu lista la canción. De este modo pones un link en cada cancion de la pagina principal a estos "sub blogs". Esto te va a permitir que los visitantes puedan ver de manera más clara lo que estás anunciando en la pagina principal y luego poner el video en cada sub pagina con una referencia del grupo o la canción. Espero te sirva esto. Saludos
PJ

Coni Martabit dijo...

que buena ula!! siempre que el pre esta prendio, falta musica para ponerse a bailar!!! es muy buena la idea aunque este tipo de musica no es de mi preferencia, nos vemos en la u o algun carrete por ahi bailando rap techno

carolina de la maza del valle dijo...

Me parece una gran iniciativa y motivación de tu parte este blog!! creo que es una oportunidad para exponer un estilo de musica que muchos no conocían... además la idea es muy buena ya que permite que el nicho que sigue esta música aproveche este medio para conocer y escuchar más canciones del techorap... creo que podrías agregar descripciones de los artistas y grupos que la cantan para que sus seguidores o los que no lo conocen tengan conocimiento mas amplio del estilo...

Raúl Saá dijo...

Hola...Esta bien bueno el estilo, no lo conocía, interesante iniciativa. Respecto a la pagina en si dos cosas: lo primero es que me resulta un poco desordenada al tener tantos videos, obviamente son parte de la identidad de la pagina, pero si pusieras la lista de las canciones de acuerdo al ranking al principio sería mas clara;lo segundo plantearte la inquietud de ponerlo ademas como una lista de radio en la pagina, cosa de no tener que ir pinchando los videos (no se si se pueden sincronizar), algo asi como lo que ocurre cuando te metes a la pagina de algun grupo en myspace, esto ya a lo mejor es mas rebuscado y escapa a tu intención, pero te lo planteo.
Saludos

Anita Manetti J. dijo...

Ula! me gusto tu blog, primera vez que escucho este tipo de música y igual la encontre buena.
Lo que podría recomendarte para mejorar la página es hacer una lista de artistas de technorap ordenados alfabeticamente (en la columna derecha) y para cada uno de ellos poner links relacionados para que la gente pueda informarse más sobre los distintos artistas, la discografía, las letras de sus canciones (para que la puedan cantar jaja), la historia del grupo etc.. Esto va a permitir además que la gente que le gusta el technorap pueda conocer más artistas del mismo estilo.
felicitaciones y sigue mejorando tu página...

sergio andrés dijo...

Personalmente no me gusta este tipo de música, así que no te podría dar una opiniòn objetiva en este sentido.
Con respecto a tu página...
EL COLOR DE FONDO NO ES EL MÁS IDÓNEO(ROZADO...MMM, NO ME TINCA) ..
LA SECUENCIA VERTICAL DE VIDEOS ES MUY BÁSICA(MUY POCO CREATIVA), QUIZÁ UNA PLAYLIST COMO LAS QUE SALEN EN MYSPACE SERÍA BUENO(NO SE SI ESTO ES POSIBLE)..

Daniel Brender dijo...

Ola te felicito por la idea, me parece muy buena aunque no soy seguidor de este estilo y no lo cachaba pero esta bien weno. Un humilde consejo que te doy es que tienes 2 encuestas pegadas y yo me centraria en tener una nomas...no las 2 (es mi gusto nomas). Y por ultimo tambien encuentro que se ve como muy monotono el blog con tanto video, encuentro onda que podrias poner links hacia otras paginas con este estilo pq de esa manera gente con el mismo estilo te podria colaborar mas que yo...jeje
Saludos y sigue asi

Pablo Leiva dijo...

wenas ula!
bueno aparte de lo que todos han dicho de ordenar un poco las canciones y tratar de modificar el diseño de modo que pueda haber una lista de canciones o info sobre los cantantes, creo que quizas hay en la ret alguna aplicacion que sirva pa mostrar musica en internet.. :S!

mi hermano uso esto :http://www.esnips.com/ para su blog:
http://queweamiroeninterne.blogspot.com/
para poner al menos una cancion de fondo mientras paseas por el blog, esa cancion obviamente es modificable y todo. lastimablemente no tengo idea como se usa o si tiene mas almacenamiento como pa poner una pila de musica. pero navega y en una de esas encuentras algo diferente.

lo otro es que el rosado la lleva loco, no tiene proque ser femenino! abajo a las preconcepciones!

un abrazo cuidate ^^!

Nicolas Cox dijo...

Esta buena la idea. Eso si le falta algo mas contemporaneo...(algo que se este viviendo hoy en Chile). Creo que un Edmundo en Amor ciego deberìa tener un puesto especial en este ranking. Para concretar mi propuesta:
Check This Link.
http://www.youtube.com/watch?v=AoSE7D81Ous.

Veanlo, es lo que le falta a la lista...., solo un poco de amor profundo....jajajaç
GOOD LUCK FOR EVERYBODY

Atte,
Nicolas Cox

Cata Yávar dijo...

Qué increíble que existan personas tan motivadas como tú! Encuentro notable motivarse con un blog dedicado a un estilo de música. Así que feliz de la vida hago comentarios sobre la plataforma, para colaborar con tu iniciativa.
A mi me pasó que me “costó” entender hacia dónde apuntaba el blog. Es confusa la idea de las 15 canciones. No queda muy clara la cosa.
El blog sería más completo si incluyera noticias sobre los distintos grupos que se identifiquen con el estilo rap techno, que vayan desde conciertos en distintos países hasta lanzamientos de nuevos compacs.
También sería interesante incluir las letras de las canciones, para las personas que les gusta cantar sus canciones favoritas, como a mí.
Sería importante tener links de los artistas que más la llevan en el rap techno, de manera de “enganchar” a los que buscan averiguar más de este tipo de música.
Y por último, se me ocurre dar la posibilidad de comentar debajo de cada video, para que los usuarios den su opinión y vayan dando recomendaciones de otros grupos y canciones. Para que en el blog ocurra el fenómeno de la Web 2.0.
Mucha suerte con todo esto!!

ellie b dijo...

Ola,

What an awesome idea! My friends and I just had a party last weekend and we could have really used this great creation then! We kept on having to switch CDs and it was a big pain. I wish I had known about this then! Have you thought at all about maybe making playlists for other genres too? Because I know something like this would be really popular if it had salsa music or reggaeton. Just an idea, but yeah, total kudos on the rap techno playlist!

~ellie b

Sanaa Abouayoub dijo...

Ola,

Ya escuché este tipo de musica pero no conozco a los grupos, asi que encuentro que es una buena iniciativa.
la musica que pusiste es rebuena (pasé el dia con una urugua"cha" jajaja)pero hay que ordenarla un poco, no sé, poner una lista en la derecha.
tambien poner una mini radio, no sé si se hace eso en los blogs, hay algunos sitios web de discotecas que pasan musica, espero que me entendiste (estoy recansada para explicar).

lo que seria rebueno tambien es dar mas comentarios, hablar de los grupos, de la actualidad de los grupos y de esta musica, de los eventos ( en chile??!!:p, puede ser), de la historia...
seria bueno si pones los links de los artistas o tambien puede ser de otros tipos de musica cercanos(y todo eso ordenado, obvio).

por el momento es lo unico que me paso por la mente.

me gusta el color de la pagina y el auto, me hace pensar a los raperos y sus "bling bling".

nos vemos pronto
suerte

Sanaa

pd: es para cuando un blog tuyo de musica brasileira?? seria barbaro!!

LaLi dijo...

Hola Ula!!! te felicito por la iniciativa de tener un blog dedicado a la musica que te gusta... en lo personal no es mi estilo, pero encuentro q es super buena idea.
Sería bueno quizas complementar la pagina con mas información sobre el estilo de musica que pusiste, quizas sobre los mismos grupos, algunas letras, etc.
Pero en verdad esta muy buena la pagina!!
Saludos..

Cristobal Urra dijo...

Wenna man! te felicito por la iniciativa.

Bueno mi aporte va por las recomendaciones, recordando que en gustos no hay nada escrito. Debo decir q soy fanatico de este tipo de canciones (dificil definir un genero), la cosa es que cuando la pongas en una fiesta la gente se pare y baile y se saque toa la ropa..jajaj el sueño del dj!

De las canciones propuestas creo que las que tienen potencial de prender en una fiesta son:
-> Ying Yang Twins & ATM - Drop (REMIX)
-> Ja Rule - Extasy

El resto es basura. Ahora las canciones que te prepongo que bajes son:

->Demian Marley - Welcome to Jamrock
->Cipress Hill y Tego Calderon - Latin Thug
-> Alex Gaudino - Destination calabria
->Bob Sinclar - Song of freedom

Ahora incorporar algunos clásicos de groove armada como "supertylin" o de Chemical brothers como "galvanise" nunca esta de mas. El ultimo raeggeton de moda debes incluirlo en una fiesta chilena o sino te pifean.

Suerte en tu proyecto!

Vanesa dijo...

Hola Ula! Muy buena idea!
No tenía idea que existía este tipo de música, la encontre buenísima!! si hasta mi hna se puso a bailar al lado cuando la escuchó..jaja
La sugerencia que te haría es que cambies un poco el formato de la página porque a simple vista no se entiende muy bien cuál es la idea..(hay que leer para entenderla) Te recomendaría un formato más a doc con el tema..como por ejemplo: los colores y la foto (con respecto a la foto podrías fotochopearla y ambientar ese interior del auto a una fiesta o algo así, que se vea mas prendido)
En fin, suerte en tus pbas!

Nicolás Brown V. dijo...

¡Gran iniciativa, Ola!
Pese a que mi estilo de música se aleja un poco del rap-techno (los invito a escuchar algo de mi banda: www.myspace.com/losmakana), creo que todo lo que tenga que ver con música merece ser tomado en cuenta... ¡y tu idea está buenísima! ¡Muestra tu música a la gente acá en Chile, y que ellos te muestren la suya! ¡Esa es parte de la magia de la música! Quién sabe si el día de mañana vuelves a tu país con un reggaeton-techno playlist y destronas a DJ Mendez.
¡Suerte!

benJamin´ dijo...

Hi!!..
Genial idea y mejor la motivación por hacer "algo" distinto. Sigue enfocado en ese estilo y crearas unos seguidores dependientes de tu blog.
Espero necesitar esta pagina alguna vez...

Maca dijo...

Felicitaciones por tu idea!!!! creo que tiene mucho potencial. Me encanto eso de que si por alguna razon el ipod se echo a perder, no lo hemos actualizado o la radio esta mala podemos abrir tu blog y animar la cosa!!
Nunca habia escuchado este tipo de musica, me gusto el ritmo...me dieron ganas de bailar jaja pero por otro lado no me gustaron mucho los videos...medio machistas encontre (pero eso no es culpa tuya, tendria que hablar con los artistas jaja).
Me encanto el auto rosado que pusiste...muy estiloso onda pimp jajaja, pero no me gusto el fondo rosado...creo que deberias buscar un color mas unisex.
Creo que no deberias variar el estilo de musica de la pagina ya que es un nicho especifico de gente y esa es la gracia, pero si yo fuera tu pondria links a paginas similares a la tuya: playlists de otros estilos de musica (de hecho tu mismo podrias ser el creador de los otros blogs). la razon de esto es que en una fiesta uno no baila toooodo el rato el mismo tipo de musica, es bueno variar, asi que una vez q se escucha un poco de technorap, con un simple "click" se puede acceder a otro playlist de otro estilo de musica para asi mantener la fiesta prendida y variada.
bueno, esa seria mi recomendacion.
mucha suerte y te felicito denuevo
nos vemos en clases
Maca.

Fran dijo...

Me gusta la idea que sea para un tipo de música específica, y como lo han sugerido varios, que se puedan rastrear las preferencias y hacer recomendaciones para conocer grupos nuevos, lo otro que se puede hacer es enviar las listas que uno vaya creando a amigos, o a algun mail etc. asi puedes crearte varias listas distintas.

Jaime Lanfranco dijo...

Felicitaciones Ula!! muy buena idea. Que bueno que puedas hacer algo en el estilo de musica que te gusta y a la vez cooperaras y compartiras con el resto que comparten tus gustos. Es obvio que no ha todos les va a gustar, pero fiel tu no mas compadre en tu nicho, los que comparten tus gustos seran fieles seguidores.
Una sugerencia, no se si sale de lo que quieres hacer, pero si hay ciertos hits o iconos claves dentro de el estilo de musica, seria bueno poder encontrar algun link o informacion sobre los grupos, datos, noticias, etc que mantenga informados a los fanaticos.
Y siempre renovarse para que entrar a la pagina y ver siempre algo nuevo sea siempre entretenido.

Suerte en tu proyecto

Jaime

rodrigo_diaz dijo...

bkn ula¡¡¡ no te digo nada ya repetido por que creo que leyendo todos los comentarios ya pusieron todo lo necesario...igual no cacho mucho esta musica pero quizas podrias poner algo de musica chilena de este estilo..por lo que se hay caleta(mucha) de ella....ademas no cambies el estilo de musica...si la gente no quiere escuchar de este tipo que busque en otro lugar...esa es la idea de variar los contenidos..la posibilidad de que el "long tail", o sea esta musica sea la importante..no un promedio de musica que es escuchada por todos y nos lleva a los hit...ojala no pierdas el foco de tu musica favorita ya que asi recibiras reales aporte de gente que se interese..nos vemos en clases..que esten bien curso.